QUIENES SOMOS

Este Web-Site es propiedad de Quasar Viveiro, S.L., con CIF.: B-27.306.653 y domicilio social en C/ Lodeiro, 4 Bajo Viveiro (Lugo).

Los contenidos de todo tipo incluidos en dicha Web-Site se hallan accesibles al público con el propósito de proporcionar información sobre los productos y servicios de Quasar Systems.

La existencia de un enlace o link con otras páginas no implica relación alguna con las misma, por lo que Quasar Systems declina cualquier tipo de responsabilidad sobre la informaron contenida en paginas Web de terceros conectados mediante enlaces o links con la pagina Web de Quasar Systems.

Todos los contenidos accesibles en la página Web de Quasar Systems están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Quasar Systems o de terceros titulares de los mismos. En ningún caso el acceso a esta Web-Site implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de Quasar Systems o del tercero titular de dichos derechos.

El acceso a la página Web de Quasar Systems no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad e la información y/o los contenidos incluidos en la misma. En consecuencia Quasar Systems no se hace responsable de los daños derivados de la utilización de la información existente en su página Web. Especialmente Quasar Systems no responde de los precios y existencias de productos incluidos en su pagina Web, ya que dada la celeridad y avance constante de su objeto social (el campo informático), la modificación de precios, stocks e incluso la desaparición del mercado de algunos productos es frecuente, Por ello, Quasar Systems recomienda que, ante cualquier duda, se pongan en contacto con su sede social en la dirección arriba expuesta. Quasar Systems rechaza la responsabilidad e las irregularidades ocasionadas bien por la utilización de equipos informáticos infectados por “virus”, bien por el defecto de funcionamiento del navegador o bien por la utilización de versiones no actualizadas del mismo.

Quasar Systems se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad de su página en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de la misma. Quasar Systems se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las condiciones de acceso de la misma, así como los contenidos en ella.

 

Los nombres y logotipos expuestos son propiedad de sus respectivas marcas registradas.

Los precios indicados NO incluyen IVA.

 

DATOS DE CONTACTO

QUASAR VIVEIRO, S.L.
C/ Lodeiro 4 Bajo 
27850 Viveiro
LUGO - España
Tel: 982 55 11 01
E-mailinfo@quasar-es.com

Soporte técnico de QUASAR:
982 55 11 01
Horario de Atención:
De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y 16:00 a 19:30 horas.